fbpx
  • ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Contenidos muy acertados para iniciarse en LSE

Me ha encantado el curso. Está muy bien explicada la consecución de los signos, con algunos recursos como ejemplos visuales (cerveza quitando la espuma) que facilitan su aprendizaje. Sonia lo ha explicado de maravilla. Me hubiera gustado en el test alguna pregunta concreta de interpretación de algún signo o poder ver en video una conversación sencilla en LSE. El contenido de los módulos de restauración y alojamiento está muy acertado.
Reconozco que no es fácil aprender, y me ha costado memorizar algunos de los signos, los que no tienen una explicación lógica. Pero animo a todos a hacerlo !!
De hecho me gustaría poder seguir avanzando en el aprendizaje de esta lengua. Muchas gracias a Sonia y a Izaskun.

Curso Iniciación a la Lengua de Signos.

Sylvie 0

Logotipo UE
El Instituto Europeo de Turismo Inclusivo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de La Rioja.
Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa
top
X