fbpx
  • ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Claro y conciso

El curso me ha parecido claro y conciso y, aunque creo que es muy difícil alcanzar la accesibilidad universal, creo que sí se adapta pensando en las personas más afectadas, seguro que es utilizable por todos.
Hay personas que tienen más de una discapacidad, por ello, creo que es aconsejable poner más enchufes que se puedan utilizar desde la cama para poder cargar las baterías de la silla de ruedas eléctrica, la bipap, la máquina de oxígeno o los audífonos.
En cuanto al cuarto de baño, hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de transferencia, y personas que no tienen suficiente fuerza para usar la barra fija, por ello siempre dos barras abatibles.
Por último y haciendo hincapié en que hay personas muy afectadas, pero no por ello menos independientes, creo que el asiento de ducha tendría que ser más amplios y con los abrazos y reposapiés abatibles, otra posibilidad sería poner una especie de camilla que permita poner las piernas también, con ello, las personas sin estabilidad en el tronco, se sentirían más seguros.
Muchas gracias.

Asunción 0

Logotipo UE
El Instituto Europeo de Turismo Inclusivo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de La Rioja.
Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa
top
X