fbpx
  • ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

3 razones para no hacer cursos online

La formación online ha venido para quedarse pero hay 3 puntos claves a la hora de elegir un curso online.

Tengo 3 razones por las que yo no haría un curso online y me gustaría compartirlas contigo. Quizá a tú también opines lo mismo.

RAZÓN 1. Lo único que no puedo comprar es el tiempo.

En este tiempo de pandemia he asistido a numerosos cursos online y webinars gratuitos. Algunos fueron realmente interesantes y otros prácticamente no me aportaron nada.

Sí, ya lo sé, seguro que estás pensando “Bueno, si son gratis tampoco pierdes tanto

Siento estar en descuerdo. Para mí sí es muy importante que el tiempo que dedico a algo sea productivo. Por eso, si me apunto a un curso espero que el tiempo que me lleve hacerlo haya merecido la pena. De lo contrario, estoy perdiendo dos cosas muy valiosas para mí:  dinero porque no puedo seguir haciendo mi trabajo y tiempo para dedicarlo a lo que yo quiera, familia, amigos o leer un buen libro.

Dicen que el tiempo no se compra y eso es realmente cierto, por eso, aprovechar cada minuto de mi vida es importante para mí.

RAZÓN 2: Cantidad o calidad

Otro de los aspectos que realmente valoro en un curso es que el contenido que me ofrece se ajuste a mis necesidades.

Huyo de esos cursos en los que se habla un poco de todo pero que no profundizan en algo en concreto. Y creo no ser la única que opina lo mismo, sino piensa un momento en el éxito de los video tutoriales. Millones de reproducciones porque son breves y su contenido es claro y conciso. Van directamente al grano, sin rodeos y dando respuestas concretas a cuestiones puntuales.

RAZÓN 3. El precio

Finalmente, hay un tercer factor en la ecuación que me parece clave a la hora de elegir un curso y es el precio.

Estos 3 factores son determinantes para mí a la hora de elegir un curso

ECUACIÓN Tiempo + Contenido + Precio

Esos mismos factores son los que aplico a la hora de crear los video cursos para el Instituto Europeo de Turismo Inclusivo.

Cursos divididos en breves cápsulas de entre 10 y 30 minutos para que se puedan consumir en cualquier momento del día.

Vamos directos al grano, sin contenido de relleno, con gran cantidad de ejemplos reales que para aplicar en el día a día.

Y por supuesto, con un precio muy ajustado, al alcance de todos los bolsillos porque mi intención es que todo el mundo pueda tener acceso a una formación de calidad.

Ahora que ya sabes cuál es nuestra filosofía te invito a que le eches un vistazo a los cursos que hemos elaborado con esta fórmula mágica para que veas si se ajustan a lo que tú buscas. VER CURSOS.

¿Echas en falta algún curso?

¿Te gustaría que tratásemos alguna temática en concreto?

Si es así, soy toda oídos. Espero tus sugerencias.

Y si todavía no has hecho ninguno de nuestros cursos, te invito a que PRUEBES UNA CLASE GRATIS para que veas como son y decidas con seguridad.

 

0 responses on "3 razones para no hacer cursos online"

  1.  

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logotipo UE
El Instituto Europeo de Turismo Inclusivo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de La Rioja.
Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa
top
X