fbpx
  • ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TRIUNFAR EN TURISMO INCLUSIVO. PRUÉBALO GRATIS.

Si antes de comprar un pantalón te lo pruebas o si degustas un pedacito de queso antes de llevarte una cuña a casa

¿Por qué no probar una clase de nuestros cursos de formación online?

Hemos elaborado una gran cantidad de cursos con temáticas muy concretas sobre turismo accesible para dar respuestas concretas a lo que realmente necesitas.

Seguro que estás aburrido/a de hacer formaciones que no son exáctamente lo que buscas, con contenido “de relleno” o que tratan sobre temas que no se ajustan en concreto a tus necesidades.

Porque tu tiempo es oro (y el nuestro también) hemos elaborado cursos específicos para que elijas sólo aquellos que tienen el contenido concreto que estás buscando.

El tiempo es oro
El tiempo es oro

Aún así, queremos que tengas la oportunidad de probar una clase totalmente GRATIS, para que veas si realmente el sistema y la metodología que utilizamos es lo que necesitas.

Cada uno de nuestros cursos cuenta con varias video lecciones con una duración que oscila entre los 10 y los 30 minutos. Clases en las que combinamos la parte teórica con ejemplos reales que te ayudarán a entender mejor el contenido.

Al finalizar cada clase encontrarás un test con preguntas y supuestos prácticos con los que se afianzarás mejor todos los contenidos.

Todo un equipo de profesionales a tu disposición para compartir nuestra experiencia y conocimiento contigo.

Profesores del Instituto Europeo de Turismo Inclusivo

Estamos convencidos de que estos cursos te van a ayudar a abrir la mente hacia un nuevo mundo lleno de posibilidades para tu negocio y para ti, como profesional del turismo.

Ahora es tu turno, PRUEBA GRATIS una de nuestras clases y DECIDE si esto es lo que estabas buscando.

¡¡¡Bienvenido/a!!!!

 

0 responses on "TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TRIUNFAR EN TURISMO INCLUSIVO. PRUÉBALO GRATIS."

  1.  

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logotipo UE
El Instituto Europeo de Turismo Inclusivo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de La Rioja.
Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa
top
X