fbpx
  • ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Cómo tiene que ser el trato personal y conducción urbanas de personas con deficiencia visual y personas ciegas.
Curso de guiado en entornos urbanos de personas ciegas.

Cómo tratar en tu día a día con personas con deficiencia visual.

En este curso 100% online te iniciarás de una forma muy completa en el trto personal y cotidiano no sólo con personas ciegas sino también con personas con deficiencia visual.

Soy Francis Bueno y voy a acompañarte, junto con mi compañera Margarita Couceiro durante este curso en el que vas a descubrir todos los secretos para atender, guiar e interactuar correctamente con personas ciegas o con deficiencia visual en entornos urbanos.

¿Qué encontrarás en este curso?

A través de 4 video clases vas a conocer todos los detalles que debes tener en cuenta cuando guíes a personas con discapacidad visual tanto en el interior de viviendas, hoteles o comercios así como en el exterior, por ejemplo por las calles de una ciudad que no conocen.

Mi principal objetivo NO es sólo que aprendas… Mi misión es compartir contigo las herramientas, conocimientos y ejemplos que te ayuden a ofrecer un servicio y atención al cliente de calidad.

Te invito a que exprimas al máximo tus conocimientos y le saques todo el partido.

¿Cómo superar el curso?

Como sabes, el curso está dividido en varios módulos en los que abordaremos diferentes temáticas a través de video clases, que cuentan con subtítulos en castellano.

Al finalizar cada módulo, deberás realizar un test con preguntas relacionadas con  la temática que acabas de ver. Si lo haces correctamente podrás pasar al siguiente módulo. Si no aciertas el número mínimo de preguntas que te indico no te preocupes, podrás hacerlo de nuevo.

¿Empezamos?

El curso está estructurado en 4 módulos en los que además de la parte teórica, encontrarás vídeos en los que verás cómo se debe guiar a una persona ciega por la calle y cómo describir un edificio para que pueda desenvolverse de forma autónoma.

Para obtener el Certificado del Curso, deberás ver todas las video-clases y al finalizarlas, tendrás que realizar el test que te proponemos antes de pasar al siguiente módulo.

Dispones de 30 días para la realización completa del curso.

Si te surgen dudas sobre el curso podrás ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña de soporte que encontrarás en tu menú de usuario.

 

Contenidos del curso

Módulo 0. Trato personal y conducción urbana de personas con deficiencia visual y ciegas. 00:13:00
Módulo 1. Trato personal y conducción urbana de personas con deficiencia visual y ciegas. Datos sobre la ceguera en el mundo y en España. 00:17:00
Test 1 Curso trato personal y conducción urbana de personas con deficiencia visual y ciegas. Ilimitado
Módulo 2. Trato personal y conducción urbana de personas con deficiencia visual y ciegas. Normas de comportamiento con personas ciegas o alta deficiencia visual 00:32:00
Test 2 Curso trato personal y conducción urbana de personas con deficiencia visual y ciegas. Ilimitado
Módulo 3. Trato personal y conducción urbana de personas con deficiencia visual y ciegas. Como describir el interior de un edificio 00:46:00
Test 3 Curso trato personal y conducción urbana de personas con deficiencia visual y ciegas. Ilimitado
Módulo 4. Trato personal y conducción urbana de personas con deficiencia visual y ciegas. Como describir el exterior. 00:35:00
Test 4 Curso trato personal y conducción urbana de personas con deficiencia visual y ciegas. Ilimitado

Valoraciones de cursos

N.A.

valoraciones
  • 5 valoración0
  • 4 valoración0
  • 3 valoración0
  • 2 valoración0
  • 1 valoración0

Aún no hay valoraciones para este curso.

HACER ESTE CURSO
  • 4 semanas, 2 días
2 ALUMNOS MATRICULADOS

Nuestros alumnos opinan:

Logotipo UE
El Instituto Europeo de Turismo Inclusivo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de La Rioja.
Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa
top
X