fbpx
  • ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Aprende fácilmente cómo hacer que tus contenidos en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter sean accesibles para todas las personas.

Cómo sacarle el máximo partido a tus redes sociales y comunicar para todas las personas.

27 millones de españoles pasan casi 100 minutos al día conectados a redes sociales así que, si no estás en la red no existes

Pero, ¿Sabes si los contenidos que publicas en tus redes sociales son accesibles para una persona ciega? ¿Sabrías cómo hacer un video que pudiera ser comprensible para una persona sorda?

Estas preguntas y otras muchas más tienen respuesta en este video curso. Te doy las claves para que tu estrategia de comunicación en redes sociales sea todo un éxito, no sólo para personas con discapacidad. Te voy a explicar cómo utilizar las herramientas que están a tu alcance para que las utilices fácilmente en tu día a día.

Hola, soy Zuriñe Anzola y voy a acompañarte durante este curso en el que vas a descubrir todos los secretos para aprender a comunicar para todas las personas.

¿Qué encontrarás en este curso?

Una buena campaña promocional es aquella que está pensada para llegar al cliente , llamar su atención y conseguir que te conozca, pero, CUIDADO, debe llegar a todos los clientes. También a los que oyen, ven o se comunican de una forma diferente a ti.

A través de este curso, conocerás todas las herramientas que están a tu disposición en Facebook, Youtube, Instagram y Twitter para hacer que tus contenidos sean accesibles para todas las personas.

Te explico paso a paso, entre otras cosas, cómo añadir subtítulos a vídeos, cómo describir imágenes, como hacer que las fotos se oigan y los sonidos se vean, de una forma muy práctica y sencilla.

Voy a compartir contigo todas las herramientas que están a tu disposición para que las puedas utilizar en tus campañas de comunicación. Y lo mejor de todo es que son GRATIS.

Estoy segura de que va a haber un antes y un después en tu forma de comunicar y de utilizar las redes sociales en tu trabajo y en tu día a día. Verás cómo utilizando los trucos que te daré mejorará el posicionamiento de tu marca o empresa porque la accesibilidad y la usabilidad son un factor clave para los buscadores, especialmente para Google.

Mi principal objetivo NO es sólo que aprendas… Mi misión es compartir contigo las herramientas, conocimientos y ejemplos que te ayuden a comunicar para todas las personas a través de las redes sociales.

¿Cómo superar el curso?

Como sabes, el curso está dividido en 5 módulos en los que te contaré qué es la accesibilidad digital y trabajaremos en las 4 principales redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram y Twitter) a través de cómodas  video-clases, que cuentan con subtítulos en castellano.

Al finalizar cada módulo, deberás realizar un test con preguntas relacionadas con  la temática que acabas de ver. Si lo haces correctamente podrás pasar al siguiente módulo. Si no aciertas el número mínimo de preguntas que te indico no te preocupes, podrás hacerlo de nuevo.

 

¿Empezamos?

Te invito a que exprimas al máximo tus conocimientos y le saques todo el partido. 
Dispones de 30 días para la realización completa del curso.
Si te surgen dudas sobre el curso podrás ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña de soporte que encontrarás en tu menú de usuario.

Contenidos del curso

Módulo 0. Curso Redes Sociales. 00:06:00
Módulo 1 Curso Redes Sociales. La accesibilidad digital 00:39:00
Test 1 Curso redes. Accesibilidad digital Ilimitado
Módulo 2 Curso Redes Sociales. Youtube 00:12:00
Test 2. Curso redes. Youtube Ilimitado
Módulo 3 Curso Redes Sociales. Facebook 00:19:00
Test 3 Curso redes. Facebook Ilimitado
Módulo 4 Curso Redes Sociales. Instagram 00:12:00
Test 4 Curso redes. Instagram Ilimitado
Módulo 5 Curso Redes Sociales. Twitter 00:12:00
Test 5. Curso redes. Twitter Ilimitado

Valoraciones de cursos

4.8

4.8
14 valoraciones
  • 5 valoración12
  • 4 valoración1
  • 3 valoración1
  • 2 valoración0
  • 1 valoración0
  1. Estupendo curso

    5

    Ha sido un curso muy enriquecedor , que me ha permitido ampliar mis conocimientos en materia de accesibilidad, sobre todo es un curso bastante dinámico, y de fácil comprensión

  2. Muy práctico y muy bien explicado

    5

    Lo que más me ha gustado es que ha sido un curso sumamente práctico que permite hacer accesibles las publicaciones desde el principio. Ahora es cuestión de ponerlo en práctica y habituarse a hacerlo, solo hay que dedicar un par de minutos más y merece la pena.
    Muy bien explicado.

    • Hola Patricia.

      Cómo me alegra leer tu mensaje. Te aseguro que con un poquito de práctica tus publicaciones serán mucho más atractivas e inclusivas y eso, sin duda, redundará en mejores resultados para tu estrategia de comunicación y promoción.
      Un saludo y ánimo!

  3. Muy interesante

    5

    Curso muy interesante. No tenía conocimiento de la descripción de fotografias y en redes tan visuales y que están creciendo tanto como instagram es una herramienta interesate. Ahora toca ponerlo en practica.

  4. Excelente curso

    5

    Este curso me ha sido de gran ayuda. Desconocía cómo mejorar la accesibilidad en las redes sociales.
    Felicidades por este gran curso

    • Muchas gracias por tu comentario Andrea. Espero que puedas aplicar todo lo que has aprendido en tus nuevas publicaciones. Verás cómo además mejora el posicionamiento de tu alojamiento en Google.
      Un abrazo

  5. 3

    El curso es práctico e interesante. Eso sí, ayudaría que al menos la parte general pudiéramos descargarla en un PDF o similar. Entiendo que las lecciones prácticas no tienen mucho sentido, pues las plataformas y aplicaciones cambian. Pero la parte genérica, y las normas básicas de cómo comunicar de manera accesible, sería interesante poder tenerlas a mano, también después de finalizar el curso.

  6. 4

    El curso fue muy practico y útil. De fácil comprensión!!

  7. 1 2
HACER ESTE CURSO-67 SEAT LEFT
  • 4 semanas, 2 días
69 ALUMNOS MATRICULADOS

Nuestros alumnos opinan:

Logotipo UE
El Instituto Europeo de Turismo Inclusivo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de La Rioja.
Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa
top
X