fbpx
  • ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Curso 100% online en el que aprenderás a tratar correctamente a personas con discapacidad, especialmente en una oficina de turismo

Cómo mejorar la atención a personas con discapacidad en una oficina de turismo.

¿Trabajas en una oficina de turismo? ¿Sabes cómo tratar correctamente a personas con discapacidad?

En este curso aprenderás todas las pautas que debes tener en cuenta para ofrecer un servicio de calidad a personas con discapacidad física, visual, auditiva o intelectual a través de situaciones cotidianas que se presentan en tu día a día y ejemplos prácticos que te servirán de ayuda.

Curso atención a personas con discapacidad en oficinas de turismoHola, soy Izaskun Benito y voy a acompañarte durante este curso en el que vas a descubrir todos los secretos para aprender a tratar correctamente a personas con necesidades especiales en tu oficina de turismo.

¿Qué encontrarás en este curso?

La oficina de turismo es, probablemente el primer lugar al que se dirigen los turistas al llegar a un destino. Tú eres una pieza clave para que su primera impresión sea magnífica. En tu mano está que se “enamoren” con tus explicaciones en función de la pasión que tengas por el entorno que te rodea y por tu trabajo.
A través de este curso, te daré herramientas y claves para que esta fantástica labor la puedas desarrollar de modo inclusivo, es decir, que la perciban igual de bien los viajeros con discapacidad que puedan llegar hasta ti. Te lo cuento todo a lo largo de 6 módulos a los que puedes acceder directamente desde los siguientes enlaces. Al finalizar cada sesión deberás hacer el test que te propongo antes de pasar a la siguiente lección o módulo.

Mi principal objetivo NO es sólo que aprendas… Mi misión es compartir contigo las herramientas, conocimientos y ejemplos que te ayuden a ofrecer un servicio y atención al cliente de calidad.

¿Cómo superar el curso?

Como sabes, el curso está dividido en varios módulos en los que abordaremos diferentes temáticas a través de video-clases, que cuentan con subtítulos en castellano.
Al finalizar cada módulo, deberás realizar un test con preguntas relacionadas con  la temática que acabas de ver.  Si lo haces correctamente podrás pasar al siguiente módulo. Si no aciertas el número mínimo de preguntas que te indico no te preocupes, podrás hacerlo de nuevo.
Encontrarás también explicación de las preguntas para afianzar aún más tu conocimiento.

¿Empezamos?

Te invito a que exprimas al máximo tus conocimientos y le saques todo el partido.

Si te surgen dudas sobre el curso podrás ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña de soporte que encontrarás en tu menú de usuario.

Dispones de 30 días para la realización completa del curso.

Contenidos del curso

Módulo 0. Atención a clientes con necesidades especiales en oficinas de turismo 00:02:00
Módulo 1. Conceptos generales trato a clientes con necesidades especiales en oficina de turismo 00:10:00
Test conceptos generales atención discapacidad oficina turismo Ilimitado
Módulo 2. Discapacidad física. Atención oficina de turismo. 00:20:00
Test Atención discapacidad física en oficina de turismo Ilimitado
Módulo 3. Discapacidad auditiva. Atención oficina de turismo. 00:12:00
Test atención discapacidad auditiva oficina de turismo Ilimitado
Módulo 4. Discapacidad visual. Atención oficina de turismo 00:17:00
Test atención discapacidad visual oficina turismo Ilimitado
Módulo 5. Discapacidad intelectual. Atención oficina de turismo 00:12:00
Test atención discapacidad intelectual oficina de turismo Ilimitado

Valoraciones de cursos

5

5
3 valoraciones
  • 5 valoración3
  • 4 valoración0
  • 3 valoración0
  • 2 valoración0
  • 1 valoración0
  1. Excelentes ejemplos

    5

    El curso me ha parecido muy práctico y con contenidos que voy a poder aplicar en mi trabajo.
    Los ejemplos y los casos prácticos de los test están muy bien orientados y representan situaciones cotidianas.
    Me he dado cuenta de que había cosas que no estaba haciendo bien pero ahora ya sé cómo mejorar.
    Un curso muy práctico y recomendable.

  2. Un curso muy útil y muy bien estructurado

    5

    Hola,
    He realizado el curso de atención a personas con discapacidad en Oficinas de Turismo y la verdad que me ha parecido muy útil y con contenidos muy bien estructurados. Parte muy positiva el que Izaskun lo narre parte por parte. En mi opinión, se trata de una formación que deberían de realizar todas aquellas personas que trabajen de atención al público, no solamente las del sector turístico. ¡Gracias!

    • Muchas gracias Celia por tu comentario.
      Me alegra mucho que te haya gustado y espero que te resulte muy útil, como dices, no sólo en tu trabajo sino también en tu vida diaria.
      Espero verte de nuevo por aquí.
      Un saludo.

  3. Consejos útiles y basícos que siempre vienen bien para mejorar.

    5

    Información muy específica que sin duda sirve para mejorar y/o cambiar nuestro modo de atender según las necesidades del visitante.

HACER ESTE CURSO
  • 4 semanas, 2 días
64 ALUMNOS MATRICULADOS

Nuestros alumnos opinan:

Novedades en nuestro blog

Logotipo UE
El Instituto Europeo de Turismo Inclusivo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de La Rioja.
Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa
top
X