fbpx
  • ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Comunicar para todas las personas en redes sociales

Tenía muchas, pero que muchas ganas de lanzar este nuevo curso online en el que mi compañera Zuriñe Anzola te va a enseñar a mejorar tu estrategia de comunicación haciéndola accesible para todas las personas.

A través de 5 video clases te va a descubrir todos los trucos para hacer que tus contenidos en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram sean completamente accesibles para todas las personas.

Comunicar para todas las personsa en redes sociales

¿Sabías que las imágenes pueden hablar y los sonidos se pueden ver?

No es magia aunque lo parece y aquí tendrás la respuesta a esta y a otras muchas preguntas más.

¿Por qué debes hacer este curso?

Porque te ayudará a mejorar la visibilidad de tus publicaciones. Utilizar por ejemplo el texto alternativo en las imágenes, no sólo ayudará a que personas con discapacidad visual sepan de qué va la foto que has publicado sino que te ayudará a mejorar la visibilidad en buscadores. Ten en cuenta que Google no ve imágenes, lee textos y si tus fotografías están descritas es contenido de valor para él.

Porque tus post y mensajes llegarán a todas las personas, tengan o no necesidades de accesibilidad. Te darás cuenta de que hay mucho más público potencial al que no estás llegando y es muy sencillo hacerlo si sabes cómo. Algo tan sencillo como incluir subtítulos en tus videos de Youtube hará que esté el sonido activado o no un gran número de personas puedan entender el mensaje que transmites al leerlos.

Porque te ayudará a posicionar la imagen de tu negocio. Al tener mayor alcance, tus publicaciones llegarán a más potenciales clientes y mejorará la imagen que proyectas. Si además de utilizar correctamente las herramientas que ofrecen las redes sociales, generas contenidos accesibles, esto hará que ofrezcas una imagen de marca que apuesta por la responsabilidad social y empatiza con las personas con necesidades de accesibilidad.

Porque desde el primer momento podrás poner en práctica todo lo que estás aprendiendo aplicándolo en tus posts y publicaciones.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a cualquier persona que utiliza las redes sociales, pero especialmente para quienes gestionan la comunicación y promoción de un destino turístico, de un museo, de un alojamiento…

Estoy segura de que va a haber un antes y un después en tu forma de comunicar y de utilizar las redes sociales en tu trabajo y en tu día a día. Verás cómo utilizando los trucos que te daré mejorará el posicionamiento de tu marca o empresa porque la accesibilidad y la usabilidad son un factor clave para los buscadores, especialmente para Google.

Descubre ya todos los trucos en este nuevo video curso y empieza a aplicarlos en tu estrategia de comunicación.

Por tan sólo 39,95 hasta el 1 de marzo.

 

0 responses on "Comunicar para todas las personas en redes sociales"

  1.  

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logotipo UE
El Instituto Europeo de Turismo Inclusivo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de La Rioja.
Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa
top
X