fbpx
  • ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Alianza del Instituto Europeo de Turismo Inclusivo con Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva

Los cursos del Instituto Europeo de Turismo Inclusivo llegan a Latino América a partir del 14 de febrero de la mano de Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva gracias a una alianza que hemos firmado entre ambas entidades.

Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva

Desde 1998 Noun se dedica a la formación de empresas y profesionales especializados de la industria MICE (Meetings – Incentives – Congresses – Exhibitions). En un primer momento su actividad formativa era en formato presencial pero desde 2005 ofrecen sus formaciones en formato 100% online. Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva está presente en Argentina, México, Perú, Colombia, Panamá, Chile, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Puerto Rico gracias a las alianzas establecidas con prestigiosas universidades de cada país.

Ahora, los alumnos de Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva cuentan con la posibilidad de disponer de una nutrida oferta formativa especializada en turismo accesible para todas las personas a través de los video cursos especializados que ofrecemos desde el Instituto Europeo de Turismo Inclusivo gracias a la alianza firmada entre ambas entidades.

Instituto Europeo de Turismo Inclusivo

El Instituto Europeo de Turismo Inclusivo vio la luz en otoño de 2020 aunque su profesorado tiene más de 20 años de experiencia en la creación de productos, entornos y servicios para personas con discapacidad.

La metodología dinámica de nuestros cursos, y el hecho de que los contenidos sean claros, concisos y completos, han hecho que en poco más de 1 año de historia, más de 550 alumnos hayan mejorado sus competencias en turismo accesible.

En la actualidad el alumnado dispone de 24 cursos temáticos a través de los cuales podrá adquirir el conocimiento necesario para mejorar las condiciones de accesibilidad de edificios o exteriores, tener herramientas y mejorar sus competencias en el trato y atención a personas con discapacidad e incluso encontrará cursos orientados a mejorar la comunicación a través de redes sociales o a diseñar folletos para todas las personas.

Uniendo fuerzas

Desde el Instituto Europeo de Turismo Inclusivo seguimos trabajando con los mejores especialistas para crear nuevos cursos que verán la luz a lo largo de este año 2022.

Tenemos el convencimiento de que uniendo fuerzas el turismo accesible podrá ser una realidad al alcance de todas las personas. Por eso estamos felices de concretar acuerdos como el que hemos llegado con Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva. Una alianza que facilitará que alumnos de toda Latino América puedan acceder a los cursos y contenidos de turismo accesible que tanto éxito están teniendo ya en España.

 

0 responses on "Alianza del Instituto Europeo de Turismo Inclusivo con Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva"

  1.  

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logotipo UE
El Instituto Europeo de Turismo Inclusivo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de La Rioja.
Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa
top
X